¿Crees que puedes llegar a ser Hokage? Mmmm, ¡Esa no es tarea fácil! Tendrás que ser capaz de moldear a la perfección tu chakra, dominar todas las técnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu, además de conocer el secreto del Sharigan y otras técnicas secretas que sólo se transmiten entre las generaciones de un mismo clan. Este curso está dividid...
No te pierdas las espectaculares aventuras del guerrero más famoso del universo manga, Naruto Uzumaki, que para llegar a Hokage, el máximo grado ninja, ha de aprender a mantener el control de sus increíbles poderes.
Dos estudiantes corrientes y molientes tienen un sueño: convertirse en dibujantes de manga profesionales. Y el primer paso es presentar su trabajo a un editor para que lo valore. ¿Conseguirán que la editorial de la revista Shonen Jump muestre interés?
Las desavenencias creativas suelen interferir en los equipos formados por guionista y dibujante, y Ashirogi Muto no es una excepción: la falta de comunicación entre ellos puede poner en peligro su colaboración y sus planes para convertirse en mangakas profesionales en las páginas de la competitiva Shonen Jump.
Saiko y Shujin han conseguido dar un paso de gigante para cumplir su sueño: ¡¡ya tienen serie propia en la Shonen Jump!! Pero no solo tendrán que lidiar con la presión de todo mangaka novato, sino que por si fuera poco les cambian de supervisor y parece que Azuki empieza a dudar de su trabajo…
Tras una tensa reunión de serialización, algunas series deben dejar la Shonen Jump. Saiko y Shujin dudan sobre cómo orientar su trabajo creativo a partir de este momento, porque no las tienen todas consigo... ¡¡y su editor insiste en conducirles al terreno del humor!!
A pesar de las dificultades, Saiko y Shujin dan pasos de gigante para cumplir su sueño: consiguen publicar en la Akamaru Jump, y parece que su editor cree que tienen posibilidades de convertirse en profesionales. La competencia es feroz, y su principal rival, Eiji Niizuma, sigue escalando posiciones?
Tras el subidón de haber conseguido la primera parte de su objetivo, el que les confíen una serie en la Shonen Jump, el sueño de Saiko y Shujin sufre un duro revés cuando uno de los Ashirogi Muto cae gravemente enfermo. ¿Tendrán la entereza para superar este contratiempo?
Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro… y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en… ¡la Shonen Jump, la revista de manga más famosa del mundo!