Comentarios
Estos son los comentarios que ha envíado livkristine
#1 La primera parte del libro es bastante monótona, y aunque empezó a mejorar con diversos picos de suspense, lo hizo de forma tan común y predecible que no consiguió interesarme hasta bien pasada la mitad del libro, cuando empieza a haber algo de dinamismo e intriga. Sin embargo, y a pesar de que al desenlace no le falta originalidad, llega a un punto en el que dejas de sorprenderte para empezar a pensar que, en un intento de desenlace insólito, al escritor se le ha ido de las manos, y mucho. Sin duda, no es de las mejores obras de Dean Koontz.
#1 Una obra maestra absolutamente indispensable para los fanáticos de Lovecraft, en este libro podrán encontrar algunos de sus relatos y poemas adaptados al cómic por el maestro Richard Corben.
Las adaptaciones son fieles en mayor o menor medida (a mí no me han decepcionado), es un auténtico placer para la vista y los sentidos, e incluso en alguna ocasión he llegado a pasar miedo con los magníficos dibujos, aún siendo conocedora ya de las historias. Grande, Corben, y grandísimo Lovecraft.
#1 En este gran trabajo de investigación se abordan temas como el folclore, la historia y la leyenda de estas criaturas, para después desmitificarlos desde el punto de vista de la ciencia o la antropología y además ofrecer buenas referencias literarias y cinematográficas sobre la figura del vampiro. Una obra imprescindible para cualquier amante del vampirismo en todas sus vertientes.
#1 El libro en sí no me ha llamado mucho la atención, en parte porque no me identifico mucho con el género y la historia no termina de engancharme, en parte porque cuando te familiarizas con los personajes y te animas a seguir leyendo llega un final que no convence mucho, además de que creo que a partir de la mitad la historia pierde su fuerza. Sin embargo, la forma de escribir de Anne Tyler realmente me encandila, me he animado mucho a leer más títulos y en inglés, a ver si en su lengua original se puede apreciar aún mejor ese aspecto. Solamente por este gran descubrimiento ya me ha valido la pena la lectura.