Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...
Clasificador
Según nuestros usuarios
Etiquetas de otros usuarios
Así han etiquetado este libro más usuarios
Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas
escritores intriga lectura facil policiaca policiaco suspense#16 Un libro genial, te engancha y no lo puedes dejar, siempre quieres saber más.
#1 Me ha entretenido muchísimo la verdad, es largo, pero te atrapa desde la primera página a la última, y no puedes soltarlo, la descripción es estupenda, en tres épocas distintas y el modo en que va avanzando la novela es muy bueno, además de la trama policiaca profundiza mucho en la escritura a través del protagonista, tiene toques de Stieg Larsson y creo que es la primera novela de Dicker, le auguro mucho éxito.
#2 Increíble y muy entretenido. Digno de admiración la capacidad de jugar con los tiempos y los diferentes lugares para imponer en el lector una intriga que dura desde el principio hasta el final, con increíbles giros argumentales y personajes que dejan huella.
#3 Muy bueno. Hacía mucho tiempo que una novela de intriga no me enganchaba tanto. Desde el principio te metes en la historia y no sólo entretiene mientras lo lees, descubres que te pasas el resto del día haciéndolo cábalas de si pasó esto o lo otro.
#4 Te sorprende una y otra vez. Los giros de guión son espectaculares, rotundos, pero muy creíbles.
#5 Un libro muy entretenido y facil de leer
#6 Es un libro muy recomendable. Te mantiene con la intriga durante las 600 pags, que ya tiene mérito.
#7 Es bueno, mantiene un buen hilo conductor, muy buen manejo de los tiempos, te sorprende hasta el final
#8 Gran libro con muchos giros argumentales y muy entretenido!
#10 muy entretenido, con sorpresas constantes y ritmo vivo. Muy recomendable para pasar un buen rato.
#11 Malo. A esta novela le sobra marketing y le falta originalidad. Como si de un capítulo de la serie “Caso Abierto” se tratase, la novela está llena de clichés y personajes típicos que recuerdan a otros visto y leído en diferentes sitios. Solo falta ser un poco avispado para adivinar el final, que por otra parte solo son giros argumentales sin ton ni son.