Búsqueda avanzada
Buscar
 

Entra en BiblioEteca...

Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...

 

EL JARDINERO FIEL


AUTOR: ;
 
5.8
 
 
Anterior
  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9788497592949

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9788401341564

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    B0062X3CF4

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9788499893518

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9788401014444

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9789871138616

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9788484508816

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9788422687917

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9788497592031

  • Portada de EL JARDINERO FIEL

    9788439592594

Siguiente
 
Compartir: Compartir con un amigo de biblioeteca Compartir por email Compartir en Facebook Compartir Twitter Compartir en Tuenti Capturar código QR Añadir RSS

Sinópsis del libro:

  • Cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, Tessa Quayle, una mujer joven y bella, es asesnada. Su supuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG, ha desaparecido del escenario del crimen.
    El marido de Tessa, Justin, aficionado a la jardinería y diplomático destinado en la embajada británica de Nairobi, emprende su particular odisea para descubrir a los asesinos y sus motivos. Sus indagaciones lo llevan al Foreign Office de Londres, a varios países de Europa, a Canadá y de nuevo a África, a lo más profundo del sur de Sudán, y por último al lugar mismo en que Tessa murió. En el camino encontrará terror, violencia, situaciones cómicas, conspiraciones e información. Pero su mayor descubrimiento será la mujer a la que apenas tuvo tiempo de amar.

    Idioma: CASTELLANO

  • Esta inquietante novela de John Le Carré comienza con el asesinato de Tessa Quayle, una mujer joven y bella, cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, cuna de la especie humana. Su supuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG, ha desaparecido del escenario del crimen.
    El marido de Tessa, Justin, aficionado a la jardinería y diplomático destinado en la embajada británica de Nairobi, emprende su particular odisea para descubrir a los asesinos y sus motivos. Sus indagaciones lo llevan al Foreign Office de Londres, a varios países de Europa, a Canadá y de nuevo a África, a lo más profundo del sur de Sudán y, por último, al lugar mismo en que Tessa murió. En el camino encuentra terror, violencia, situaciones cómicas, conspiraciones e información. Pero su mayor descubrimiento es la mujer a la que apenas tuvo tiempo de amar.
    Escrita por uno de los narradores más convincentes y elegantes de nuestro tiempo, El jardinero fiel es la conmovedora historia de un hombre ennoblecido por la tragedia, y una magnífica exploración de la cara oculta del capitalismo desenfrenado.

    Idioma: CASTELLANO

  • Cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, Tessa Quayle, una mujer joven y bella es asesinada. Su supuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG, ha desaparecido del escenario del crimen. El marido de Tessa, Justin, aficionado a la jardinería y diplomático destinado a la embajada británica de Nairobi, emprende su particular odisea para descubrir a los asesinos y sus motivos. Sus indagaciones lo llevan al Foreign Office de Londres, a varios paísesde Europa, a Canadá y de nuevo a África, a lo más profundo del sur de Sudán, y por último al lugar mismo donde Tessa murió. En el camino encontrará terror, violencia, situaciones cómicas, conspiraciones e información. Pero su mayor descrubrimiento será la mujer a la que apenas tuvo tiempo de amar.

    Escrita por uno de los narradores más sólidos y elegantes de nuestro tiempo, El jardinero fiel es la conmovedora historia de un hombre ennoblecido por la tragedia, y una magnifica exploración de la cara oculta del capitalismo desenfrenado.

    Idioma: CASTELLANO

  • Cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, Tessa Quayle, una mujer joven y bella es asesinada. Su supuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG, ha desaparecido del escenario del crimen. El marido de Tessa, Justin, aficionado a la jardinería y diplomático destinado a la embajada británica de Nairobi, emprende su particular odisea para descubrir a los asesinos y sus motivos. Sus indagaciones lo llevan al Foreign Office de Londres, a varios paísesde Europa, a Canadá y de nuevo a África, a lo más profundo del sur de Sudán, y por último al lugar mismo donde Tessa murió. En el camino encontrará terror, violencia, situaciones cómicas, conspiraciones e información. Pero sumayor descrubrimiento será la mujer a la que apenas tuvo tiempo de amar.

    Escrita por uno de los narradores más sólidos y elegantes de nuestro tiempo,El jardinero fieles la conmovedora historia de un hombre ennoblecido por la tragedia, y una magnifica exploración de la cara oculta del capitalismo desenfrenado.

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

  • Sinópsis no disponible

    Idioma: CASTELLANO

 
 

Clasificador

Según nuestros usuarios

RIGUROSO
7.0
Riguroso

Determina lo preciso o impreciso que es este libro con respecto a lo que se cuenta en el mismo. 0 significa que es completamente impreciso y 10 que cuenta es rigurosamente verídico

Más información
DIVERTIDO
5.0
Divertido

Determina lo divertido que te ha resultado el libro: 0-aburrido 10-muy divertido

Más información
COMPLEJO
0.3
Complejo

Determinamos lo complejo que nos ha resultado la lectura del libro. Desde el nivel más bajo, que indica que es un texto secillo de comprender hasta el valor máximo que indica que es complejo de comprender

Más información
SORPRENDE
0.3
Sorprende

Indica lo sorprendente que resulta el argumento del libro, desde 0: previsible hasta 10: totalmente desconcertante y sorprendente

Más información
 
 

Etiquetas de otros usuarios

Así han etiquetado este libro más usuarios

Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas

 
Publicidad
 
 

Comentarios de los lectores

 
Usuario
 

#1 Muy entretenida y con mensaje

Fecha: 22/02/2010 10:09 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: Niessuh
Usuario
 

#2 El libro me ha gustado por los temas que trata y por la forma en que está escrita. Habia visto la película antes y me animé a leer la novela.

Fecha: 08/02/2011 18:14 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: isabelita13
Usuario
 

#3 Aunque pueda parecer fascinante la utilización de los saltos contínuos entre los pensamientos y los diálogos de los protagonistas, a mí me ha resultado pesado. 
Solo he continuado leyendo el libro por la curiosidad de su final (que me ha defraudado).
También tengo que decir que el tema principal sobre el que gira la novela, no me ha atraído en ningún momento, por lo que no he disfrutado con la lectura de este libro.
A mí personalmente no me ha gustado.

Fecha: 15/07/2013 14:29 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: --6393--
 
Usuario
 

#4 Es una historia muy aburrida, nada de acción y con un final nada emocionante. el libro parece un panfleto en contra de la práctica de algunas farmacéuticas, esperaba que al final se presentara un giro inesperado pero no hubo nada de eso. Creo que el libro tiene unas 300 páginas innecesarias. No vale la pena perder el tiempo leyendo esta novela, no la recomiendo. De lo peor que he leído.

Fecha: 08/03/2019 13:55 // Votos: 0 // Karma: 6 // por: jans2005
 
 

Yo Leo

Información para lectores

Anillo de blogs

¿Tienes un blog?

Paga si te gusta

La forma de pago del futuro...

BiblioEtecarios

Ayudanos con los libros

Yo Escribo

Si eres autor, descubre más...

Ayuda

Todo lo que puedes hacer en la web
C/ Parque Bujaruelo, 37, 1C.
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel/Fax : 91 288 73 76
E-mail : [email protected]

BiblioEteca en Google Plus BiblioEteca en Rss

 
Copyright © 2021 BiblioEteca Technologies SL - Todos los derechos reservados