Cinco pequeños impactos es una marcada selección de cortas narraciones que paso a paso he ido atesorando, como fiel hormiga que se prepara para el invierno.
Mi afán por escribir me ha ido conduciendo por diferentes rutas, pero con un único propósito, narrar cuanto en ese momento me llenaba de satisfacción y lograba que mi interior se embelesara por la concreción de algo, de hecho cada una de las cinco contiene un marcado y sólido sentido que las diferencia, dándoles a cada una su carácter propio.
El conjunto es una muestra representativa de diez años de dedicación. Durante mucho tiempo, para mi, la afición a la pluma había sido siempre algo personal, aunque en estos relatos se concreten dos premisos. No me había propuesto, en forma alguna, publicar nada de que yo había escrito, pero al concluir en diciembre del 2010 algo con mayor peso, vi, o mejor dicho, note la necesidad de tratar que otros disfrutaran, leyendo, lo que yo había logrado saborear escribiendo este último trabajo. Ya no podía esconder este reconfortante esfuerzo.
El hacer participes a otros generó que lo que hay en estas paginas haya salido de su escondite, y al respecto quiero decir que, ahora que la luz ha disipado esa tenue capa de temor al público en los que yo los había envuelto, cinco pequeños impactos puede proporcionar una amena lectura de intriga, trabajo solitario, recuerdo, pensamiento interior y algo de pasión.
Vicente Hernándiz
Idioma: CASTELLANO