Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...
Clasificador
Según nuestros usuarios
Etiquetas de otros usuarios
Así han etiquetado este libro más usuarios
Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas
#3 Un buen libro de fantasía en el que se incluyen personajes reales. Hay momentos en los que el autor se repite demasiado recordándonos cosas que ya ha explicado anteriormente. Seguiré con la saga aunque me da miedo que si en el primer libro ya repite cosas, en los siguientes eso empeoré de cara a lectores que no hayan leído el libro anterior.
#1 Cuando compré este libro acababa de terminar de leer la saga de Harry Potter, la cual me dejó un pequeño vacío. Cuando leí en el título El Alquimista y Nicolas Flamel, recordé el libro de Harry Potter y la piedra filosofal, lo cierto es que fue una muy buena transición y no me arrepiento de haber comprado el libro, lo leí rapidísimo, ya que la historia te atrapa rápidamente, cuando terminé de leerlo quedé con la sensación de que había mucho más. Un año después supe que se trataba de una saga y empecé a buscar los demás libros, acá en Venezuela no se conseguían así que me puse a buscarlos en formato electrónico, ahora los tengo todos en este formato y retomé nuevamente la lectura desde el principio. Realmente recomiendo la lectura de este libro, está muy bien escrito.
#2 Un libro estupendo en todos los sentidos, el argumento muy intrigante, "la puesta en escena" era como si estuviera ahí, los personajes muy interesantes todos, los "buenos" y los "malos", sí porque resulta que hay buenos y malos incluso en el mundo mágico que nos rodea, aunque no podamos verlo. En este libro también hay datos reales porque el alquimista Nicolas Flamel, existió de verdad (este es el bueno) y John Dee también existió en realidad (este es el malo), y también muchos datos sobre mitología, y aquí sí que el autor añade ya todo su buen hacer. Además está narrado de una manera muy fresca y ligera...en fin, que ya podéis ver que me ha gustado mucho, estoy tentada de continuar leyendo el siguiente, pero mmmmm no, me parece que me apetece un cambio.