Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...
Clasificador
Según nuestros usuarios
Etiquetas de otros usuarios
Así han etiquetado este libro más usuarios
#18 Mi opinión sobre este libro no es quizás objetiva ya que al haber visto la película antes de leer el libro ......es lo que tiene.
Susskind describe los olores con perfección y detalle , el libro me hizo darme cuenta de lo importante que son los olores y que sin ellos nos sentimos inseguros, ya que añaden una tercera dimensión a lo que vemos y sentimos. Este libro es muy escalofriante y bastante angustioso, si te gusta ese generó te gustará de lo contrario te aburrirá.
#1 De los mejores libros que haya leido, tan bien escrito, que puedes evocar olores y sensaciones, desde nausea hasta fascinacion.
#2 muy bueno, sin duda. La adaptación al cine no estaba del todo mal, pero como siempre, me quedo (mil veces más) con el libro.
#3 Pura sensación... un esfuerzo que recompensa,)
#5 Muy buen libro. lastima de pelicula.
#6 Parece tan real...que no se sabe si sucede en la realidad o no…
#7 Muy bueno pero quizás demasiado largo. Llega un punto en el que puede resultar aburrido.
#8 Otra de esas novelas que leemos obligados (en filosofía, ética, etc) y que no sabemos aprecier al leerla demasiado pronto y jóvenes. Es inspirador y evocador de sensaciones, a la vez que un excelente libro para ver cómo son algunas de las personas que no se adaptan a esta sociedad... naturalmente llevado al límite, pero tan bien escrito que te obliga a reflexionar.
#9 MUY BUENA.fue de las primeras novelas que lei, y quede prendado de como "podias oler" todo lo que el personaje. realmente lo recomiendo para cualquier joven, ya que tienen los sentidos algo abotargados. es donde mas he empatizado con el personaje, evidentemente obviando lo cruel. ;) Narrativa genial. TOTALMENTE RECOMENDABLE
#10 Mira que odio este libro. Odio su trama vaga. Odio sus personajes horribles. Odio su ambientación ofuscada. Odio su final absurdo. Odio todo......... Pero tiene una retórica, un estilo, una calidad narrativa que, contra mi voluntad, me obliga a recomendarlo a todo el que disfrute de la lengua escrita.