Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...
Clasificador
Según nuestros usuarios
Etiquetas de otros usuarios
Así han etiquetado este libro más usuarios
#23 Me encantó la historia. Fantástica pero entrañable. Y el perro volador...una monada.Y la banda sonora de la peli, una pasada.
#21 para mí es el libro por excelencia. Me encanta, es más, cuando un libro me gusta de verdad digo inconscientemente: es tipo la historia interminable. es de los pocos libros que te enganchan y te hacen seguir leyendo más y más libros.
#22 De los mejores libros de mi infancia. Mágico. Deja volar la imaginación.
#24 Ay, quien no se sintió un poco Bastian?
#25 Genial! La película no le hace justicia... ¿Quien dijo que la historia interminable es solo para niños? ¡Nunca es tarde para leerla! Tiene esa magia que te hace volver a la infancia, totalmente recomendado.
#26 Hace muchos años que lo leí, pero tengo muy buen recuerdo. y desde punto de vista gráfico, me encanta el cambio de color de letra según el personaje está en el momento real o su vida de ficción
#27 Una historia de fantasía clásica para cualquier persona que ama la lectura y la escritura. La película simplemente no tenía tiempo para hacer justicia a este libro, aunque casi.
Al final del libro, me dejó con ganas de explorar aún más el universo de Bastian. Aunque todo tiene una edad y un momento, releerlo en la madurez te ayuda a escapar :-)
#29 Libro que marca la infancia, lleno de imaginación y aventura pero también muy profundo y que puede mover a muchas reflexiones sobre uno mismo, lo bueno, lo malo, las consecuencias, qué es la verdad y qué es la realidad.
Un libro que guardo con todo el cariño del mundo y que de vez en cuando releo a pesar de mis años. De los mejores regalos que se puede hacer a un crío de diez o doce años, que se identificará mucho con Bastian si es que le gusta leer.
#30 Que recuerdos trae volver a leerse este libro
#32 Un libro muy interesante y un clásico en la literatura fantástica. Está lleno de magia y aventura, bebe de las más antiguas leyendas. Resalta el imprescindible valor de la imaginación: soñar... es crear.