Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir superar a su padre, una leyenda de ese deporte. Un shonen lleno de suspense que se ha hecho un lugar en el corazón de todos los otakus. ¡Por fin han empezado los nacionales! El primer rival del Seigaku es el Higa, un equipo revelación de Okinawa que se ha llevado por delante al Rokkaku en la primera vuelta.
Idioma: CASTELLANO
Clasificador
Según nuestros usuarios
Etiquetas de otros usuarios
Así han etiquetado este libro más usuarios
Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.