Disfruta de todo el potencial de biblioEteca entrando con tu usuario...
Clasificador
Según nuestros usuarios
Etiquetas de otros usuarios
Así han etiquetado este libro más usuarios
Así han etiquetado otros usuarios este libro. Si ves acertada su elección puedes añadir la etiqueta con un simple clic a tus etiquetas
alta fantasía caballeria conspiracion drama epica fantasia fantasia epica favoritos intriga novela fantastica#13 Impresionante, aunque en algunos momentos odias al autor por ser tan cruel con el lector. No hay personajes intocables, eso quedó claro en el primer libro.
#24 Simplemente FENOMENAL, como toda la serie a la que pertenece.
#25 El mejor de los cuatro primeros que son los que he leído. Pasan muchísimas cosas. Cuando crees que ya ha pasado todo lo posible, te sorprende de nuevo. Genial.
#26 Pues ya lo he dicho, me los leí de un tirón...
#27 Muy bueno, necesitas seguir con la saga , no puedes hacerte una idea del final, cada vez que apuestas por uno de los personajes ocurre algo sorprendente.
Voy a por el cuarto.
#28 El mejor de los tres que llevo leídos. Hay momentos de gran fuerza literaria (la muerte de Ygritte o la boda roja, por ejemplo), y la trama alcanza su clímax, ya que la guerra se va desarrollando en todo su vigor y se van definiendo los probables vencedores y vencidos, amén de las emocionantes peripecias de Daenerys y el encumbramiento de Jon Nieve en el Muro. Muy recomendable, aunque muy extenso también.
#29 Estoy deseando que salgan el resto de libros aquí en españa, me encanto este libro.
#31 Creando un mundo fantástico, muy al estilo de los escritores de ficción. Es novedad para mí.
#32 He leído hasta este libro sin pausa. Aunque este se hace bastante más largo que los demás, y en general es un libro un poco más lento, es muy recomendable.
#34 Muy bueno hasta la mitad, una locura el resto.. Impresionante desenlace!!
#35 Quizá la mejor parte de la saga.