Comentarios
Estos son los comentarios que ha envíado JuanLuisOrtiz
#3 La verdad es que compré el libro hace meses y, por razones de tiempo, no he tenido ocasión de acabarlo hasta ahora. Más que de un libro con trama, nudo y desenlace al uso, se trata de un conjunto de artículos que tienen como punto en común el mundillo de la informática y todas las peripecias, aventuras y desventuras que a su autor le ha tocado vivir.
A mí la verdad es que me ha gustado mucho, como auténtico forofo de la "cacharrería" tecnologíca y estudiante de ingeniería informática comparto muchos de los puntos de vista del autor, y me ha hecho recordar experiencias personales como esos auténticos "dialogos de besugos" entre quien no tiene idea de ordenadores (pero debe trabajar con ellos), y el amigo chapucillas o el técnico que tiene que entender lo que el otro quiere hacer con su máquina.
En definitiva un lectura amena y entretenida, tanto para profesionales del ramo como para los simpleas curiosos a aficionados a los ordenadores y la programación.
#9 Entra en **SPAM** y gana uno de los tres ejemplares firmados de mi novela "Las mil vidas del profesor Bonham" disponibles, que recibirás en tu propio domicilio. Plazo hasta el 25 de junio de 2013.Saludos. Juan Luis Ortiz.
#1 La primera novela en la que Ken Follet trazó un guión previo antes de comenzar su escritura... y quizá por ello su primer best seller. Una novela de espías que te engancha desde el principio. Muy buena también la pelçiula delmismo título con Donald Sutherland.
#2 Una historia dura y áspera como las tierras en que tiene lugar. Aunque el inicio es algo lento para mi gusto y con un exceso de descripciones que a veces pueden hacer perder ligeramente el hilo, a partir de la mitad se convierte en una historia totalmente absorbente que no puedes dejar hasta que llegas a su ******* y sorprendente final. Los asteriscos sobre el adjetivo de siete letras son para no reventarle el libro a nadie.
Saludos. Juan Luis Ortiz
#1 En Delibes busco la descripción de los pueblos y la naturaleza, de las gentes sencillas y del tiempo ya ido. En este libro hay más de política y menos de la literatura que, para mi gusto, caracteriza al autor.